Skip to content Skip to footer

PMIS

Microsoft Office 365

Puesta en marcha de herramientas tecnológicas que responden a sus necesidades.

Herramientas

Implementación de herramientas tecnológicas al alcance de su organización.

Desarrollo de Funcionalidades

Diseño de múltiples funcionalidades a la medida de sus objetivos.

RoadMap PMIS

Hoja de Ruta de Madurez para una mejora paso a paso.
Subtitle

Herramientas

Some description text for this item

Una solución en línea flexible e ideal para la gestión de su portafolio de proyectos (PPM) con la capacidad de incorporar el trabajo diario de su organización.
 
Project Online ofrece capacidades esenciales para la gestión de proyectos enfocándose en la planificación, priorización y gestión proyectos e inversiones de su portafolio de proyectos, desde casi cualquier lugar y en sus dispositivos de preferencia.

Planisware ofrece soluciones de software a nivel global para la gestión de portafolio de proyectos. Diseñadas para acompañar el desarrollo de productos, actividades de ingeniería y los procesos comerciales de TI. Nuestro equipo incorpora sus dos principales soluciones:

 
Orchestra:
Solución en la nube que permite agilizar rápidamente la toma de decisiones de su proyecto, fomentar la colaboración y asegurar las mejores prácticas en su organización.
 
Enterprise:
Solución que toma su estrategia y alinea esta con su portafolio, proyectos, productos y equipos para cumplir con su objetivo y así lograr el impacto deseado.

Jira Software se encuentra diseñado para brindar asistencia diferententes equipos en la administración del trabajo. Es considerada como una gran herramienta de gestión del trabajo, incorporando la gestión según requisitos y casos de prueba hasta el desarrollo de metodologías ágiles de software.
 
Enfoque en brindar soluciones efectivos a tareas, rastreo actividades, flujo de trabajo hasta su finalización. De igual forma, permite la generación de informes de seguimiento del progreso, la productividad y garantizar el control de la información de su proyecto.

Azure DevOps es una plataforma de servicio de Microsoft que ofrece un portafolio de de herramientas integrales para el desarrollo e implementación software en las organizaciones. Apropia herramientas líderes en el mercado que permite desarrollar actividades relacionadas a la planeación, colaboración y mediante su equipo de trabajo responder a sus necesidades.
 
Su portafolio de servicios fortalece en las organizaciones la creación y mejora de productos, garantizando una optimización de de enfoques tradicionales llevando estos al siguiente nivel.
Proyectos
808080+

Implementaciones

Empresas
808080+

Confian en nosotros

¿Cómo lo hacemos?

Beneficios

Conocimiento y Experiencia

En múltiples sectores económicos hemos diseñado y co-creado sistemas de información que permiten gestionar proyectos con enfoque hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Evolución

Entregamos un Roadmap de madurez para el PMIS para que siga generando valor a lo largo del tiempo y así permitir una transformación constante dirigida a las necesidades venideras.

Equipo Humano

Contamos con capacidades de otras unidades de negocio para ser incorporadas y apoyar eventualidades o necesidades de cubrimiento de mejores practicas para alinearnos al foco de la organización.
¿Con que contamos?

Certificaciones

IMPULSAMOS LAS PMO

Casos de Éxito