Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: simple_timeline. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/sistemas/public_html/includes/bootstrap.inc).

Experiencias Migrando proyectos

CAFAM es una caja de compensación familiar colombiana, con 64 años en el mercado que busca ofrecer servicios de bienestar a más de los 900 mil afiliados y sus familias. Dentro de los productos y servicios cuentan con recreación, hotelería, educación, desarrollo social, salud y alimentación.


NUESTRO DESAFÍO

La empresa, en su área de proyectos, estaba trabajando en una versión de la herramienta tecnológica Microsoft Project que ya no era capaz de cumplir con la envergadura de su gestión. El crecimiento de los proyectos y la adopción de nuevas dinámicas organizacionales les exigía que los cronogramas, información de listas y la documentación de cada uno de los proyectos estuviera centralizada en el mismo lugar para mejorar la toma de decisión, facilitando y proporcionando informes precisos y eficientes.

Solicitaban apagar el servidor anterior, pero sin antes garantizar la seguridad e historial de la información de todos proyectos de la compañía.


NUESTRA SOLUCIÓN

Sistemas Expertos migró, en un periodo de 2 meses aproximadamente, la información de más de 180 proyectos, incluso datos que venía de años atrás, a Project Online garantizando la fidelidad y seguridad de la información.

El gran reto fue realizar el proceso de forma manual, por requerimiento del cliente, y validar línea por línea en cada proyecto. Para tal fin, se puso al frente del asunto un equipo de tres profesionales altamente calificados, logrando así, cumplir con la calidad en la migración del 100% de Project 2010 a Project Online.

El trabajo minucioso de los expertos identificó patrones de errores en algunas de las listas, las cuales fueros solucionados correctamente y a tiempo.

EL BENEFICIO

  • Con la solución que le entregó Sistemas Expertos basado en Project Online, Cafam dispone de mejores capacidades y funcionalidades, la alta dirección podrá tener más confianza en su toma de decisiones gracias a la disponibilidad de datos fiables y actualizados, así llevarán la transformación organizacional a otro nivel.
  • Cafam cuenta ahora con la centralización y control de sus proyectos estratégicos por medio de una herramienta que está actualizada constantemente, mejorando su gestión organizacional.
  • Se minimizaron los errores y riesgos en la pérdida de información de los cronogramas, información de listas y la documentación de los proyectos.




Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.