OBRASDÉ , empresa de desarrollos inmobiliarios conformada desde el 2007, cuenta con más de 25 proyectos construidos y más de 240.000 M2 construidos.
NECESIDAD
La constructora manifestó la necesidad de realizar un entrenamiento en el cual todo el equipo involucrado en los proyectos de la empresa, conociese sobre metodologías para la Gerencia de Proyectos y sus mejores prácticas.
DESAFIO
Se definió un proceso de entrenamiento adecuado para el equipo de proyectos de la constructora, basado en sus necesidades particulares. Con el apoyo de docentes expertos en Gerencia de Proyectos, se entregó conocimientos que impactarán todas las áreas de la empresa.
SOLUCIÓN
Con este entrenamiento, lograron conocer la importancia de la Gerencia de Proyectos en el contexto de la Gerencia, así como aprender a trabajar los proyectos de forma sistémica (Insumo-Proceso-Resultado), identificando los procesos en un proyecto (Inicio – Planeación – Ejecución – Control – Cierre) y desarrollando habilidades de planeación, organización, programación y control de proyectos.
Añadir nuevo comentario