Volver

Diplomado Agilismo

Duración: 100h.

Nivel: Intermedio - avanzado

Prerequisitos:

Ninguno en particular.

Orientado a:

Ejecutivos, líderes de proyectos y demás interesados en el mundo de los proyectos.

Objetivo general

Comprender la aplicabilidad de los conceptos ágiles, adquirir habilidades técnicas y personales en un entorno práctico de transformación.

Descripción:

Las grandes compañías de todo el mundo están buscando maneras de responder lo más rápido posible a las demandas, siempre cambiantes de sus clientes, encontrando la respuesta en los marcos de trabajo ágil. Este paradigma exige nuevas habilidades técnicas y personales: “Ser ágiles” es accionar e integrar el conocimiento de los principios en el “Qué hacer” del negocio.

Respondiendo a esta necesidad el diplomado en metodologías ágiles invita a que comprendamos la aplicabilidad de los conceptos ágiles en un entorno práctico de transformación.

El desarrollo del diplomado será mediante una combinación de estrategias didácticas: Método expositivo mixto, de casos y de talleres, (Vivencial) apoyados en el uso de herramientas y acompañamiento constante del docente.

Elementos diferenciadores

  • Más de 32 años de experiencia, en los cuales hemos entrenado y capacitado a más de 30.000 alumnos en Colombia y Latinoamérica.
  • Apoyamos en Colombia a 10 universidades en sus programas de posgrados en Gerencia de Proyectos.
  • Contamos con un 99% de efectividad en los cursos de certificación.
  • Somos REP del PMI®.
  • Ajustamos nuestros contenidos a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.
Fecha: 
Lunes, Octubre 21, 2019 - 11:30
Tipo Curso: