Banco de iniciativas

La Gestión de Iniciativas es una buena práctica dentro de las organizaciones, ya que pueden surgir ideas para el mejoramiento de un proceso o el lanzamiento de un nuevo producto al mercado. No implica que la iniciativa debe ser puesta en marcha inmediatamente, sin embargo, puede ser tenida en cuenta y realizable a futuro.

Basados en esta necesidad, Sistemas Expertos creó una SOLUCIÓN TECNOLÓGICA que permite capturar y gestionar las iniciativas en todas las áreas de la empresa, para que puedan ser visualizadas, seleccionadas y ejecutadas por la PMO (Project Management Office), permitiendo la importación de toda la información consignada a Project Online, haciendo este proceso más ágil y colaborativo.

La herramienta puede adaptarse a los procesos internos, adjuntar archivos con la posibilidad de migrarlos al sitio del proyecto, personalizar opciones como: aprobaciones, notificaciones, indicadores y formularios, entre otros.

A través de este video, el experto mostrará las capacidades de la solución y la forma en que su organización puede crear, almacenar y posteriormente ejecutar proyectos estratégicos de una forma simple y efectiva.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.