Experiencias Involucrar en la Gerencia de Proyectos

Empresa privada del sector alimentario, tiene sus orígenes en la década del 90, una multinacional que enfoca sus productos y servicios en la innovación y la calidad. Tiene presencia física en 3 continentes.


NECESIDAD

Con el crecimiento de la empresa en los últimos años y la falta de conocimientos en la gestión de proyectos , la organización necesitaba entrenar a sus colaboradores y lideres en el manejo de la herramienta Microsoft Project, primer inmersión en el mundo de la gerencia de proyectos.


DESAFIO

Se definió un proceso de entrenamiento adecuado a las necesidades de la organización. Con el apoyo de docentes expertos y certificados en Microsoft Project, se entregó conocimientos que impacten en todas las áreas de la empresa con talleres especializados para brindar las mejores prácticas de la herramienta.

SOLUCIÓN

  • Brindar los conocimientos necesarios acerca de la herramienta Microsoft Project para ejecutar las actividades de forma exitosa. Involucrar a los participantes en el entorno de la herramienta informática para un correcto uso de sus características básicas e identificar los pasos para la planeación, seguimiento y control de un cronograma de proyecto dentro de la compañía.

  • Configuración de pruebas para el análisis, validación y práctica de las cualidades de la herramienta dentro de la organización.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.