Experiencias Integración con metodologías ágiles.

Empresa del sector textil y confección con múltiples marcas y canales de distribución, tiene presencia en más de 300 zonas del país.


NECESIDAD

Con los múltiples cambios tecnológicos y la integración de metodologías ágiles en el departamento de TI, la compañía requería enlazar una herramienta que fuera amigable y consecuente con las actuales dinámicas empresariales y que permitiera visualizar indicadores y todo tipo de medición de proyectos, los cuales no estaban contemplados en el nuevo modelo ágil recién implementado. Una solución basada en Project Online permitirá llevar el control de los proyectos de forma ordenada, centralizada y gráfica.


DESAFÍO

Sistemas Expertos implementó una solución basada en Project Online para gestionar los proyectos de forma ordenada y gráfica, incluyendo las necesidades particulares de la empresa. Igualmente, se capacitó a los diferentes roles en los conocimientos necesarios para el manejo y control de la herramienta que impactará todas las áreas de la empresa y alineada a las metodologías ágiles.

SOLUCIÓN

  • Sistemas Expertos realizó una acertada programación de los proyectos por trabajo y duración que permite tener mayor control y optimización de los recursos y presupuestos para cada línea de negocio.
  • En lugar de realizar estimaciones sin ninguna certeza, el proceso de actualización de proyectos con periodicidad que llevó a cabo Sistemas Expertos dentro de la solución, ahora permite ahorrar tiempo y administrar de forma exitosa los proyectos futuros.
  • Completa visualización del portafolio de proyectos con indicadores que otorga una mayor calidad de datos y mejor toma de decisiones por parte de la gerencia del área.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.