Experiencias Gerencia de proyectos y mejores prácticas.

La harinera fue fundada en 1947 en el sur de Colombia, desde entonces ha evolucionado conforme crece el país conviertiendose en una de las empresa con más impacto en el mercado alimenticio desde el 2007, cuenta con 25 proyectos y más de 240.000 M2 construidos.


NECESIDAD

Como parte de la actualización tecnológica que inició recientemente, la empresa detectó las necesidades de entrenamiento del personal del área de proyectos, acerca de la metodología de Gerencia de proyectos y sus mejores prácticas con base en el enfoque de competencias, además capacitar a los colaboradores en una herramienta como Project que apoye la gestión de los proyectos de la organización.


DESAFIO

Se definió un proceso de entrenamiento adecuado para el equipo de proyectos de la Harinera, basado en sus necesidades particulares. Con el apoyo de docentes expertos en Gerencia de Proyectos, se entregó conocimientos que impactarán todas las áreas de la empresa.

SOLUCIÓN

Sistemas Expertos logró entregar sus conocimientos sobre las mejores prácticas de la Gerencia de Proyectos, alineadas a los principios que promulga el Project Management Institute – PMI® en la disciplina de la gerencia de proyectos – Sexta edición.

Así como involucrar a los participantes en el entorno de la herramienta informática para un correcto uso de sus características básicas e identificar los pasos para la planeación, seguimiento y control de un cronograma de proyecto.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.