Volver

Preparación para la Certificación en SAFe® Agilist

Duración: 12h.

Nivel: Avanzado

Prerequisitos:

5 años de experiencia en desarrollo de software, pruebas, análisis de negocios, producto o gestión de proyectos Experiencia en Scrum.

Descripción:

Los asistentes a Leading SAFe podrán desarrollar un nivel de habilidades que se encuentra en alta demanda en todo el mundo -acompañando a sus organizaciones para tener éxito en un mercado altamente disruptivo- cuando se conviertan en SAFe® Agilist (SA). Durante este curso de dos días, aprenderán los principios y prácticas de Scaled Agile Framework® (SAFe®), cómo ejecutar y liberar valor a través de Agile Release Trains, y lo que significa llevar una transformación Lean-Agile a escala en una organización.

Los asistentes obtendrán una comprensión de la mentalidad de Lean-Agile y por qué es tan eficaz en el mercado de adaptarse o morir. También obtendrán asesoramiento práctico sobre como apoyar equipos y programas Ágiles, potenciando un Portafolio Lean, construyendo un flujo de entrega continua y cultura de DevOps, y coordinando grandes soluciones.

Orientado a:

Ejecutivos y Líderes, Gerentes, Directores, CIOs y Vicepresidentes Desarrolladores, Testers y gestión de infraestructuras Gerentes de Programas y Proyectos.

Objetivo general

Presentar un marco teórico- práctico para la Gerencia de Proyectos apoyado en un enfoque: Gerencial, Sistémico y en Tecnologías Informáticas de punta, alineado a los principios que promulga el Project Management Institute PMI® y buenas practicas aceptadas.

Objetivos del aprendizaje:

  • Aplicar SAFe a escala, desarrollo Lean-Agile en la empresa.
  • Reconocer y aplicar una mentalidad Lean-Agile y sus principios.
  • Explorar, integrar, implementar y liberar continuamente valor.
  • Empoderar un Portafolio Lean.
  • Coordinar el desarrollo de grandes soluciones.
  • Mejorar sus habilidades de liderazgo Lean-Agile.
  • Apoyar una transformación Lean-Agile en su empresa.

Disponibilidad de compra